Lacoste


 

Polos Lacoste

 

La marca de ropa Lacoste es la indicada para lograr un look casual súper chic. Reconocida a nivel internacional por la elegancia y calidad de sus productos, supo insertar en el mercado no sólo sus prendas sino además supo con ellas forjar el estilo propio de quienes la llevan. Cuando hablamos de Lacoste, enseguida saltan a nuestra mente los tradicionales polos Lacoste.

 

 

 

Logo Lacoste

 

 

 

Como icono de esta marca, encontramos su tradicional polo, en diversas presentaciones, como el liso en una amplia gama de colores, que fue mutando con modelos a rayas y ahora se presenta en nuevas colecciones dignas de pasarela, con diseños rayados muy modernos y vanguardistas. Pero la ropa Lacoste no se agota en el diseño de polos, podemos encontrar dentro de sus amplios catálogos propuestas nuevas durante todas las temporadas tanto para hombre como para mujeres y niños, todo con la misma calidad y el inconfundible estilo de Lacoste.

 

 

 

 

Ropa Lacoste online

 

 

 

 

Lacoste online

 

 

Quien guste de este look puede comprar ropa Lacoste de diversas maneras. Tanto la tradicional dirigiéndose a las tiendas físicas de la marca, en cualquier parte del mundo como de manera online. Hoy en día, Lacoste se suma a la web trayéndonos sus exclusivos diseños a través de su tienda que nos permite comprar ropa online. Podremos disfrutar de las mejores ofertas de ropa a través de internet recorriendo los catálogos de moda online.

 

 

 

 

Polo Lacoste

 

 

 

Lacoste

 

 

Lacoste, nace como idea de su fundador, el tenista francés René Lacoste, quien consagrándose ganador del campeonato abierto estadounidense en 1926, a mediados de la década del 30, con la ayuda de un amigo incorpora en sus polos de algodón el logo con el cocodrilo. De ahí, la marca toma la fuerza que le permite trascender fronteras internacionales con la más amplia línea de ropa.

Publicidad - LAMG

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

cristina June 6, 2011 at 9:49 PM

lacoste para niños

Deja un comentario