El Corte Inglés


logo el corte inglés

El Corte Inglés es una gran compañía que vende ropa y complementos para mujer y para hombre. Sus artículos pertenecen a grandes firmas de moda, como Dona Karan, Tintoretto, Guess, Pepe Jeans, Levis…una ropa de calidad y con diseños exclusivos. Y es que la capacidad de las tiendas El Corte Inglés te permite encontrar las prendas de vestir que necesites de una manera cómoda y tranquila. Podras recorrer todas sus secciones en busca de faldas, pantalones, abrigos, vaqueros, vestidos, bolsos, sandalias, chaquetas…de las marcas más reconocidas mundialmente. Por eso El Corte Inglés es una de las empresas más importantes del territorio nacional. Desde que se abrió su primera tienda en la calle Preciados de Madrid su expansión no se ha detenido, aAmpliando sus perspectivas a otros sectores como “viajes El Corte Inglés”, para conseguir los mejores viajes a precios inmejorables; Hipercor, productos alimenticios de calidad; o la tienda de ropa de mujer Sfera.

el corte inglés pantalon

Comprar ropa en El Corte Inglés es una de las maneras más seguros de llevarte a casa ropa de calidad. En sus establecimientos el personal especializado te ayudará a escoger para que tu compra sea la más satisfactoria para tí. Además,si te encanta comprar pero no te gusta ir de comprar sólo tienes que visitar el catálogo de moda onlina de El Corte Inglés en su tienda virtual y beneficiarte de las mejores ofertas de ropa El Corte Inglés online. Una manera de comparar precios y modelos para asegurarte que las prendas que adquieras son las que verdaderamente quieres comprar.

el corte inglés pantalones

El Corte Inglés  fue fundada por Ramón Areces Rodríguez  en 1935. Nacido en un pueblecito de Asturias a los quince año emigró a Cuba para trabajar como aprendiz en unos almacenes, El Encanto. Allí aprendió a realizar diferentes labores y después de viajar a Estados Unidos y a Canada regresó a España donde adquirió un pequeño establecimiento en la calle Preciados de Madrid. Una tienda que en sus comienzos se dedidaba a la confección de ropa de niño, de ahí su nombre. Su éxito no tardo en llegar, de los siete empleados que existían en los primeros años a los miles de trabajadores que se encuentran hoy en los centros comerciales El Corte Inglés.

Publicidad - LAMG

Comments on this entry are closed.