Carrefour


Folleto Carrefour

 

Una marca de ropa de supercenter que se ha granjeado la simpatía del público en general por ser de excelente calidad y de precios sumamante accesibles, así es la ropa Carrefour. En el local encontramos una gran variedad de prendas para toda la familia. Cada mes se puede acceder a un catálogo donde vemos las distintas ofertas que nos tiene reservado la empresa.

 

 

logo carrefour

 

Carrefour Online

 

La ropa Carrefour se puede comprar en los locales habilitados, aunque también se la puede adquirir en su tienda online. Por lo tanto, no es necesario el desplazamiento al centro comercial para poder adquirir sus prendas, y sigue manteniendo su precio económico y la misma calidad.

 

Carrefour Ropa

 

Sus prendas van siempre manteniendo la moda, en ropa de mujer te puedes encontrar desde chaquetas, pijamas, vaqueros, cárdigans… Todo lo que necesitas para renovar tu guardarropa, ya sea en verano o en invierno, a un precio muy bajo pero con una alta calidad. También nos encontraremos ropa de hombre, desde camisas, ropa interior y de casa, hasta calzados de todo tipo. Y, por supuesto, para vestir a los más pequeños de la casa e, incluso, sus uniformes para el colegio.

 

chaleco polar negro catálogo
Carrefour nace en 1959 en la Alto Saboya, en Francia, por las familias Fournier y Defforey siendo esta empresa la que acuña el concepto de hipermercado que posteriormente sería imitado por otras empresas. Debiendo su nombre a la ubicación del primer local, Carrefour significa “entre caminos o encrucijada”. Luego vendría la fusión con Promodès convirtiéndose en el segundo grupo de distribución mundial.

 

remera mangas largas
Como una gran superficie de venta multinacional pasó sus momentos difíciles como en China en el año 2008 y a la fecha pretende cambiar el concepto del consumidor que la considera una opción cara. Su meta es de mantener precios bajos.

Fuente de las imágenes: carrefour.com

Publicidad - LAMG

Deja un comentario