Bershka


logo bershkaLas marca Bershka es una cadena especializada en ropa femenina y masculina perteneciente al grupo Inditex. La ropa Bershka está dirigida a un público jóven, buscando en todo momento las nuevas tendencias de ropa juvenil tanto para las temporadas de otoño-invierno como para las de primavera-verano. El estilo de la ropa Bershka se informal y muy fresco.

Para que los chicos y chicas que ligan la ropa bershka puedan sentirse cómodos con ella sin perder su propio estilo y estar a la moda. Además la ropa Bershka está pensada no sólo para conseguir gustar a los más jóvenes sino también para que estos puedan permitirse comprarla. Los precios de Bershka son asequibles para el público juvenil, algo que permite acudir a las tiendas sin temor a no poder comprarse nada.

Además los chichos y chicas que compran ropa en Bershkaúltimas también pueden divertirse y disfrutar de las novedades en música que se escucha en las tiendas bershka y sentirse como en casa.  Unas tiendas decoradas de manera muy cool para, acompañadas de buena música, para que comprar en Bershka sea toda una aventura.

bershka zapatos


Ánimate a ir a comprar ropa bershka a sus establecimientos y disfrutar de una tarde divertida. Pero si no te apetece o hace mal tiempo, tampoco dudes en acceder a su catálogo ropa online y descubrir los looks  más actuales y las mejores ofertas de ropa. Además podrás acceder a través de tus redes sociales a la pagina de Bershka en Facebook o en myspace, y mirar ropa bershka online.

Podrás comentar las fotos que aparecen, compartir las que más te gustan y seguir en todo momento las últimas novedades. De esta manera, estarás enterada de todos los estilos nuevos que están en boga y podrás lucirlos. También podrás recibir las ofertas y promociones de Bershka para no perderte ninguna.

bershka zapatos

La firma de ropa Bershka vio la luz a finales de los años noventa, exactamente en el año 1998. Perteneciente al grupo creado por Amancio Ortega, Inditex, esta marca de ropa cuenta ya con casi 700 tiendas en casi 50 países. Sus establecimientos son grandes y con una estética muy actual para que los jóvenes se sientan en todo momento cómodos. En ellas no sólo puede escucharse música sino también leer revistas ver vídeos de grandes artistas y por supuesto probarse la ropa de moda, la ropa Bershka.

Fotos: Bershka

Publicidad - LAMG

Comments on this entry are closed.