Catálogo de Topshop otoño-invierno 2013

by ropacataloges on 2012/07/16


Topshop siempre ha estado conectado con el pasado, los iconos que alimentan la moda y la apreciación del vintage como ninguna otra marca de low cost. Por ello, formando parte de la ciudad que vio nacer el mod, Topshop presenta para este invierno 2013 una nueva colección inspirada en los ’60, con vestidos y ropa de mujer abrigadoramente chic para llevar. Se trata de “Factory Girl”, una de las líneas que desde hoy ya mostró como adelanto esta marca, y que aquí te dejamos para que revises qué tipo de tejidos y estampados te gustaría vestir.

Topshop y el invierno

Para comprar ropa Topshop, debes ingresar a su tienda online www.topshop.com, donde pronto aparecerán disponibles los productos de la temporada otoño-invierno 2012-2013.

Jersey topshop brillos

Publicidad - LAMG

Traje topshop lana

Falda topshop piel

Abrigo topshop negro

Como adelanto, Topshop mantiene el lookbook de la nueva colección con todas las prendas y accesorios para que todos puedan revisarlo en su sitio web, donde las modelos peinadas a la usanza de los ’60, muestran algunos de los productos que todas querrán llevar muy pronto: jerseys metalizados, trajes en lana, faldas negras en piel, abrigos negros y vestidos mini con brillos. Cada look en Topshop emerge de un estilo que alguna vez llevó con gracia Edie Sedgwick, la chica Factory original, y que por supuesto se vio replicado también en iconos como Julie Christie, Twiggy o Jean Shrimpton. Desde hoy, ese look puede ser tuyo con los items de la colección disponibles que están en www.topshop.com, como adelanto a lo que el invierno verá.

Fotos: www.topshop.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

tunonmaria@yahoo.com February 16, 2013 at 11:25 PM

nesesito catalogo de ropa de mujer

Deja un comentario