Ropa interior Triumph 2012

by ropacataloges on 2012/06/08


La ropa interior de Triumph se sitúa en el término intermedio entre comodidad y elegancia real. Todas las propuestas de la firma de moda interior Triumph buscan el confort de la mujer en prendas y lencería a la vez que el diseño novedoso, la actualidad de estilos y la estilización del cuerpo femenino.

bodydress-triumph

En la tienda online de Triumph, uk.triumph.com, se puede encontrar un catálogo de ropa de mujer donde los avances de la técnica en bienestar proponen ideas nuevas en ropa interior y lencería femeninas. Todas las prendas que componen este catálogo de ropa de mujer descansan sobre la base de la comodidad física y de estilo. Colores, diseños y estilos de tendencia son las propuestas de la firma para mujeres de todas las edades.

bragas-triumph-elastano

bragas-triumph-estampadas

Publicidad - LAMG

La ropa de mujer de Triumph incluye braguitas, sujetadores, tangas, ligueros, ropa premamá especializada y algunas prendas como las camisolas, los bodydress o los tops con tirantes. Agrupados por categorías, en la tienda online se podrán encontrar tendencias deportivas, elegantes o para recién casadas, por ejemplo.

liguero-triumph-grueso

sujetador-triumph-encaje

Los materiales más confortables, como el elastano, la viscosa o el algodón, son los escogidos para dar forma a la mayoría de artículos de esta tienda online. La moda no sólo se lleva por fuera. Triumph te lo demuestra.

Fuente: http://uk.triumph.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario