Camisetas de la NBA en El Corte Inglés

by ropacataloges on 2011/09/06


Está de moda vestir las camisetas oficiales de equipos deportivos. El año que España ganó la Eurocopa y el año del Mundial pudimos a ver como muchos aficionados y otros no tanto, salían a las calles enfundados en las camisetas de Iniesta o Villa. Pero la nueva tendencia nos lleva a los otros grandes triunfadores internacionales, como Rafa Nadal o Pau Gasol. En este último caso podemos adquirir las históricas y conocidas camisetas de los equipos en los que ha jugado como Los Angeles Lakers o los Memphis Grizzlies. Por ejemplo existe venta de catálogo de camisetas NBA El Corte Inglés.

camisetas NBA lakers

camisetas NBA lakers gametime

Publicidad - LAMG

Si accedemos a la shop online de la web oficial de El Corte Inglés podremos ojear el catálogo de toda la tienda por secciones y especificación del tipo de producto. Para encontrar las Camisetas NBA El Corte Inglés entraremos primero en www.elcorteingles.es/ para después seguir los siguientes pasos: ponemos el ratón sobre la pestaña “Deportes”, clicamos en “Ropa Deportiva” y en la columna de la izquierda pinchamos en “Camisetas” y a continuación seleccionamos “Adidas” y finalmente “Hombre”. Otra opción es introducir NBA en el cuadro de búsqueda para después especificar que queremos buscar en “Deportes”. En este caso nos aparecerán, no solo las camisetas buscadas sino también los precios y visualización de bermudas y equipaciones completas de equipos de la NBA. Actualmente podemos comprar online tres modelos de camisetas NBA El Corte Inglés todas ellas para hombre, como se ha indicado previamente. En poliéster tenemos las camisetas de basket de Los Angeles Lakers y de Memphis Grizzlies en sus originales colores amarillo y azul oscuro. Las camisetas son réplicas de las auténticas que llevan los jugadores como Pau Gasol que vistió con la camiseta de los Grizzlies y ahora lo hace con la de los Lakers o su hermano Marc Gasol que pertenece a los Grizzlies de Memphis. También disponemos de un modelo de camiseta Gametime Tee de Adidas de los Angeles Lakers, 100% algodón, de corte normal y con mangas, que podemos usar en cualquier ocasión, incluso con unos vaqueros logrando así un fantástico look casual a la vez que vestimos los colores de uno de los equipos de basket más importantes del mundo.

equipación de los lakers

También disponemos de otros artículos como bermudas de los citados equipos y de Chicago Bulls y Boston Celtics, lo que nos hace pensar que en otro momento han tenido o tendrán camisetas de estos equipos. En cuanto a los equipajes completos los tres disponible son para juniors, y tenemos el primer y segundo equipaje de los Lakers y el de los Portland Trail Blazers. Aunque estos últimos sean juniors son bastante grandes, así que pueden ser apropiados para algunas mujeres.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario