Catálogo de vestidos de noche Roberto Cavalli

by ropacataloges on 2011/06/13


Qué fácil es comprar online. Sólo dando a un click consigues lo que quieres, y si lo que estás buscando es comprar vestidos de fiesta online no tienes ningún problema, porque son muchas las marcas y los diseñadores que se han apuntado a esta moda de venta de catálogo, como en Roberto Cavalli.

vestidos-noche-roberto-cavalli

Una maravilla para aquellas que no pueden irse de compras y que tienen que conseguir un vestido de noche espectacular de este diseñador enseguida. Entre los vestidos de fiesta online de Roberto Cavalli tienes la posibilidad de comprar online al mejor precio vestidos cortos en azul turquesa de seda crepe y con detalles de diamante así como manga ancha derecha. Su hombro izquierdo va al descubierto.

vestidos-roberto-cavalli

Publicidad - LAMG

Te costará 1.065 euros y podrás adquirirlo también en amarillo chillón. Espectacular vestido largo en azul klein con seda Georgette, tiene forro interior y todo su cuello es de pedrería. Además posee una abertura lateral y volantes en la parte inferior, para que vistas de lo más sensual. Cuesta 5.545 euros.

vestido-noche-roberto-cavalli
Y en el catálogo de moda para mujer Roberto Cavalli también podrás adquirir vestidos de estampados print animal en tonalidad salmón y beige con detalles metálicos en el cuello redondeado. Un vestido muy ajustado que marcará todas tus curvas por 1.460 euros. O vestidos negros con plieges en el cuello y parte inferior muy ajustada.

roberto-cavalli-vestidos-nocheEl final de su falda es transparente con bordados y lleva un forro interior, así como el logo de roberto cavalli en uno de sus laterales a la altura de la cintura. Te costará 955 euros. Unos vestidos de fiesta online que siguen las tendencias primavera verano más vigentes del momento para que siempre estés a la última.

roberto-cavalli-vestido-noche

¿Ya has comprado alguna vez vestidos de fiesta online sin moverte de casa?.
Fotos: Roberto Cavalli

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario