Catálogo Stradivarius

by ropacataloges on 2011/06/09


En el catálogo de moda de Stradivarius ya han llegado las novedades para este verano. Unas prendas veraniegas perfectas para lucir espectacular.

vestido-stradivarius

En su tienda online podrás encontrar pantalones baggy con estampados ópticos y cintura elástica en colores como el verde o el fucsia por 22,95 euros.

stradivarius-catalogo-top

O vestidos multicolor con estampados haciendo aguas y plieges en la parte delantera, así como cremallera trasera.Son de palabra de honor y con fondo blanco por 29,95 euros. Combínalo con sandalias de cuña y tira ancha en color blanco, por un precio de 39,95 euros.

 

Publicidad - LAMG

Pero en el catálogo de moda de Stradivarius también podrás conseguir top con volantes en color negro por 17,95 euros o elegantes monos largos palabra de honor con cinturón de cuero con hebilla por 35,95 euros.También está disponible en azul y en fucsia.sandalias-stradivarius

Además en Stradivarius también tendrás la posibilidad de encontrar ofertas en ropa femenina impresionantes para que siempre vayas a la moda sin gastarte mucho dinero.

mono-largo-stradivarius

Sabiendo además que tienes la oportunidad de comprar en internet cuando quieras y cómo quieras.

pantalon-stradivarius

Ya no tienes que estar haciendo cola en los probadores.

Adquiere la prenda de Stradivarius que más te gusta y si no quedas satisfecha te devolverán el dinero o te cambiarán el artículo por otro de tu gusto.
Fotos: Stradivarius

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario