Catálogo ropa Pull & Bear

by ropacataloges on 2010/11/10


Ropa Pull & Bear

Aquí os presento el catálogo de ropa de Pull & Bear que se presentó hace un año pero que me ha parecido muy interesante debido a su gran dinamismo y a su gran creatividad. Más adelante os presentaré el que es y será el nuevo catálogo de ropa para el otoño-iniverno 2010/2011.

Catálogo ropa barata

Los modelos masculinos que aparecen son Marlon Teixeira y Sam Way quienes evocan de cierta manera, un entorno de aviadores antiguos. En él se presentaban esa temporada pasada de espíritu joven donde se incorporaba el estilo militar o aviador, principalmente con los abrigos. Las camisas tartán se seguirán usando este año también.

Publicidad - LAMG

Ropa de moda

Los vaqueron fueron gastados y se completaban con botines militares. Por debajo de la ropa se ha visto esas camisetas estampadas con gráficos lo cuales añadían un toque moderno a esa colección de aires vintage.

¿Qué opinas?

¿Los colores de la colección? Pues se llevaron colores oscuros como el azul, verde o gris. Y para acabar, ¿conocéis la colección de otoño-invierno para este año? ¿Quieres contárnosla? Escríbenos a través de nuestra sección de contactos.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario