Catálogo online El Corte Inglés

by ropacataloges on 2010/10/19


catálogos onlineSeguro que piensas que no puede haber algo más cómodo que comprar desde el salón de casa, ¿verdad? Y es que no puede existir mayor comodidad que la de evitar el agobio, las largas colas para ir a la caja o esas preguntas que formulan los dependientes. Es por ello que cada vez existen más tiendas de ropa online que hacen su particular venta abriendo vía internet, aunque para gustos están los colores y seguro que todavía hay gente que prefiere acercarse a la tienda para sentir el calor humano de la sociedad. Pues bien, El Corte Inglés ha sido la última tienda por un lado y la primera por otro ya que hay que saber que El Corte Inglés es la mayor superficie de comrpar que tenemos en España y esto también se ha querido transmitir a internet. Cuenta con tres centenas de marcas de firmas de ropa muy importantes como Belstaff, Burberry, Pepe Jeans, Gucci o Custo y con ello se convierte en la mayor oferta de marcas importantes para comprar a través de un portal online. Además, ofrecen un moderno maniquí virtual que podrás vestir a tu antojo e incluso mandárselo a tu madre para que te apruebe el conjunto que quieres comprar.

Catálogos online

 

Publicidad - LAMG

Al igual que otras tiendas, lo primero que hay que hacer para comprar es registrarse. Se trata del proceso habitual por el que podremos acceder a la tienda virtual y además realizar todo tipo de compras; la cesta de la compra, un iPhone o las entradas de un concierto. Esta gran empresa además permite hacer exactamente lo mismo que hace en la tienda física con lo que por ejemplo podrá hacer uso de la garantía típica  de la empresa, ‘Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero’. Los pedidos que compre en El Corte Inglés online podrán ser devueltos en la propia tienda con lo cual, el cliente pierde el miedo de esta forma ya que antes pensaba ‘¿Cómo  o a quién reclamo en caso de insatisfacción?’ El cliente podrá devolver y comprar a su entojo, aparte de hacer reservas para ir a recogerlo a la tienda de la forma más cómoda y sencilla.

El Corte Inglés online

 

Y por supuesto, una vez registrados tocará el salir a mirar ropa de la que la web dispone. Y como decía antes, una de las ventajas más estupendas y de la que otras tiendas onlinecarecen, es la posibilidad de probar la ropa en un modelo virtual como si fuese un ser humano ya que podrás acceder a combinaciones ya previstas. Además podrás elegir también la opción de ‘Personal Shopper’ que permite la posibilidad de que, al elegir una prenda, te ayuden a elegir otra prenda que combine con ella.

Anterior:

Siguiente:

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

jorge November 21, 2012 at 9:32 PM

que chido esta super

Alicia Alonso Martinez November 18, 2010 at 2:22 PM

Quiero recibir informacion

Tienda ropa online October 19, 2010 at 11:47 AM

siempre intenta acaparar todo el monopolio

Deja un comentario