Kiabi, el catálogo de ropa barata online

by ropacataloges on 2010/07/13

Publicidad - LAMG

Kiabi es uno de los catálogos de ropa más importantes del mercado online, además de trabajar en tiendas convencionales establecidas a pie de calle en espacios reales, Kiabi tiene en internet una de sus principales tiendas: www.kiabi.esKiabi, el catalogo de ropa online mas barato del mercado
Kiabi.es vende ropa de mujer comoda y barata por catálogo desde sus inicios. Su catálogo es amplio, solo en su sección de mujer Kiabi tiene más de 1300 prendas, en su sección de moda caballero 700, una oferta más que amplia para un catálogo de ropa online que da la talla.
Si quieres comprar ropa barata y comoda en Kiabi.es el procedimiento de compra es sencillo, facil y comodo. Desde tu casa o desde tu oficina puedes acceder sin problema a través de internet a un catálogo de ropa barata excepcional, haciendo uso de este catálogo online no tendrás más que hacer click en la prenda que deseas comprar pagar y esperar en casa comodamente hasta que llege, aproximadamente 15 dias.
Segun los expertos consultados y los usuarios de esta tienda esta es una tienda comprometida con sus clientes, quien compra ropa allí no solo repite sino que además se siente comodo con la ropa que viste.

Anterior:

Siguiente:

{ 7 comentarios... leelos abajo o añade uno }

YOLANDA RIERA October 12, 2012 at 10:44 AM

BUENOS DIAS: DESEARIA RECIBIR EL CATÁLOGO EN CASA. GRÁCIAS

ropacataloges February 11, 2011 at 8:20 AM

Buenos días Muner,
Nuestro blog es un blog digital donde tenemos catalógos online de algunos productos. Pero para conseguir el catálogo completo de Kiabi lo mejor es que te pongas en contacto directamente con ellos.

Muchas Gracias

muner February 10, 2011 at 7:28 PM

quiero recibir un catalogo a casa

ropacataloges February 1, 2011 at 10:52 AM

Buenos días María. Nosostros no podemos enviar ningún catálogo. Te recomendamos que te pongan en contacto con Kiabi para que ellos te lo puedan enviar
Un saludo

ANA MARIA FERNANDEZ ALONSO January 30, 2011 at 11:55 PM

Me gustaria que me enviasen el catalogo a casa

ropacataloges October 12, 2010 at 9:28 AM

Puedes consultar el catálogo desde su página oficial o escribirles directamente y que te lo envíen a casa. Gracias por escribirnos Mari Carmen.

Saludos.

mari carmen solis marin October 10, 2010 at 9:02 PM

me interesa el catalogo kiabi,y me gustaria k me lo mandaseis por correo,gracias.

Deja un comentario