Antonia Secrets, un mundo de catálogos

by ropacataloges on 2010/07/22


Estamos ante un nuevo concepto de catálogos a los que llamamos catálogos online y que son ofrecidos y distribuidos por las distintas marcas a través de sus portales en internet, de forma gratuita. Es un gran avance ya que no tienes que moverte en de tu casa y además la empresa se ahorro muchísimos costes que se verán reflejados en sus precios a la hora de comprar vía online.

¿Os imagináis poder vestir y lucir ropa colombiana sin la necesidad de moverte de casa? En esta ocasión vamos a hablar de la que es, una de las páginas más famosas en cuanto a catálogos online de ropa colombiana se refiere. Se trata del portal AntoniaSecrets.Com en el que podréis encontrar todo tipo de moda mujer, tanto verano como invierno, pasando por primavera y otoño. Estáis ante una marca que viste glamour y buenos precios y cuyo portal os recomiendo que visitéis porque podréis comprar ropa online y descargaros todos los catálogos que os apetezca. Un total de 26 catálogos de ropa colombiana de mujer y 6 catálogos de ropa hombre, catálogos exclusivos y de una gran calidad que harán de tus sueños algo real.

Publicidad - LAMG

Antonia Secrets es parte del grupo AB underwear Depot fabricantes de ropa fina colombiana localizada en Miami, Florida y es la división web de la firma orientada a la venta a través de representantes, por lo que si estás interesad@ en hacerte representante, esta puede ser tu oportunidad de disfrutar de la moda a la vez que ganas dinero.

Si quieres más información sobre ropa catálogo, entra en nuestros sitios recomendados.

Fotografía – Extraída de AntoniaSecrets.Com

Anterior:

Siguiente:

{ 5 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Anonymous January 19, 2012 at 2:42 PM

es lo mejo del mundo

ropacataloges February 11, 2011 at 8:19 AM

Buenos días Paola,
Lo más conveniente es que te pongas directamente en contacto con Antonia Secrets. Ellos te aconsejarán y te recomendarán qué hacer.

Un saludo

paola riaño February 11, 2011 at 2:43 AM

buen dia estoy interesada en distribuir y conseguir representantes de venta estoy en colombia que tengo que hacer ?

ropacataloges November 3, 2010 at 10:19 AM

Buenas Gloria,

Lo único que debes hacer es entrar en la página oficial de Antonio Secrets y ponerte en contacto con ellos a través de su email.

Muchas gracias por escribirnos.

gloria ines castro November 2, 2010 at 2:15 PM

estoy interesada en vender como hago vivo en Colombia

Deja un comentario