Catalogo de H&M online

by ropacataloges on 2010/06/30


Bienvenidos nuevamente a tu página. Hoy comenzamos una nueva etapa y esperemos que ustedes y nosotros sigamos juntos por un largo periodo de tiempo.

Para este primer post queremos abrir paso a una marca ya favorita entre los jóvenes. La relación precio-calidad es una constante que todas las empresas buscan pero que muy pocas logran. El caso de H&M es un caso aislado. La empresa de origen sueco siempre tiene diseño y precio en un solo local. Puedes encontrar muchos modelos y ten por seguro serán más baratos de lo que pensabas.

Publicidad - LAMG

La noticia por la que hemos escrito este post es la reseña que queríamos hacer a su catálogo online. Un catálogo muy bien cuidado. Ropa y accesorios en una misma página y además con el uso de nuevas tecnologías aplicadas al mismo catálogo. En su página de internet, la empresa sueca tiene un apartado llamado “Fashion studio”, un catálogo virtual en el que puedes escoger entre hombre y mujer y vestirlo de manera virtual. El acierto es que es sencillo y entretenido. Antes de ir a comprar puedes ver que tal quedan los accesorios o la ropa que quieres comprar.

Una manera sencilla y eficaz para llamar la atención de un cliente que bombardeado de publicidad, cada día es más difícil atraerlo.

Anterior:

Siguiente:

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

charo March 25, 2011 at 12:41 AM

como puedo ver el catalogo online

Maribel March 2, 2011 at 12:30 AM

Me gustaria poder entrar al catálogo de Máximo dutti mujer.

MAITE February 15, 2011 at 1:48 PM

me gustaria poder entrar al catalogo de H Y M

Deja un comentario